EnglishFrenchRussianSpanish

Historia de Navarvip

Alquiler de coches con conductor

Somos una empresa de alquiler de coches con conductor y llevamos desde 2007 proporcionando este servicio. Cubrimos la zona del norte de España (centrándonos en las provincias de La Rioja, Navarra, Guipúzcoa, Alava y Vizcaya)

Con tan solo 5 vehículos en nuestros inicios, poco a poco vamos creciendo gracias a nuestros clientes, y ya contamos con 16 vehículos. Somos conscientes que trabajamos según sus necesidades y por ello nos adaptamos a ellas de manera única y personal. Solo será necesario que nos comenten qué es lo que necesitan y haremos lo posible por adaptarnos a usted.

Con cobertura tanto nacional como internacional, todos los días, las 24 horas. Entre nuestros servicios destacan: visitas a bodegas, traslados a aeropuertos, transfer tanto a particulares como a empresas, traslados o disposiciones para los peregrinos del Camino de Santiago. Aun así les recordamos que si quieren solicitar cualquier otra modalidad de transporte pueden ponerse en contacto con nosotros y consultarnos cualquier duda que tengan.

Nuestra flota de vehículos está formada por automóviles y minivans de alta gama con conductor. En cuanto a su capacidad, sea cual sea su necesidad, no tendrá ningún problema puesto que podemos ver cómo varía desde un pasajero hasta ocho. Además, Navarvip también gestiona traslados de hasta 55 plazas. No duden en echar un vistazo a nuestra flota Mercedes y seleccionar la opción que más les convenga.

Para poder ofrecerle todos los servicios anteriores disponemos de una plantilla de profesionales, con idiomas (inglés y francés), y numerosos años de experiencia en el traslado de pasajeros.  Y por supuesto, la puntualidad y su comodidad son una maxima para nosotros.

Adaptabilidad
100%
Profesionales con idiomas
100%
Puntualidad y comodidad
100%
Experiencia en el secor
100%

Particulares

Alquiler con conductor

Cuente con una alternativa al taxi. Con Navarvip podrá realizar reservas para sus traslados. Disfrute de la discreción, privacidad y seguridad de un vehículo privado pero con chófer. Nuestra flota de vehículos de alta gama dispone de capacidad de hasta 8 pax para adaptarse a sus necesidades. No dude en consultar nuestros servicios y pedir presupuesto sin compromiso.

Ventajas al contratar su servicio de alquiler coche Navarra con Navarvip:

  • Reserva sencilla y en pocos pasos a través de la web o llamando al (+34) 948 102 100 o en navarvip@navarvip.com

  • Precios competitivos (no dude en consultar sin compromiso).

  • Alta flexibilidad y pre-reserva con poca antelación.

  • De 1 a 8 pasajeros, y todo el equipaje que quieran.

Navarvip se establece como una alternativa de alta calidad y con un servicio fiable y flexible. Podrá disfrutar de la máxima comodidad y discreción en todos sus traslados y servicios que le ofrecemos. Podrá reservar las 24 horas del día durante los 365 días de la semana un vehículo de lujo con conductor.
Nuestros conductores cuidadosamente seleccionados son profesionales, con idiomas y cualificados. Todos nuestros servicios disponen de un alto grado de flexibilidad y discreción. Usted será recogido en el lugar y a la hora que nos indique.

Empresas

Alquiler con conductor

Disponemos de servicios perfectos para empresas. Adaptamos nuestra flota a las necesidades de viaje de nuestros clientes, ofrecemos una amplia gama de vehículos de lujo que disponen de hasta 8 plazas. Obtenga un servicio de calidad, rápido y con privacidad.

Por qué contratar  Navarvip para sus empresas:

  • Mejora de la imagen corporativa de su empresa.

  • Servicios al mejor precio.

  • Una única factura mensual

  • 24/ 365 para adaptarnos a sus necesidades.

Dispondrá de total confianza con nuestros servicios. Dispondrá de vehículos de alquiler con conductor con clase y con las comodidades que precise. Capacidad de hasta 8 pasajeros para sus trayectos.

Infórmese acerca de los SERVICIOS que le podemos ofrecer

Ver Servicios